Rinoplastía
Rinoplastía
Rinoplastía
Objetivos de la cirugía
La rinoplastia es el procedimiento donde modificamos estructuras de la anatomía nasal. El objetivo final de la cirugía es armonizar las proporciones de tu nariz y por ende, de todo el rostro. Cuando realizamos una Rinoplastia buscamos un resultado natural, acorde al resto de las proporciones faciales.
Además de los beneficios estéticos, se pueden corregir algunos problemas respiratorios causados por defectos en algunas de estas estructuras.
En qué casos está indicado
- Nariz asimétrica
- Depresiones o joroba en el dorso de la nariz en la vista de perfil
- Punta caída, o excesivamente alta
- Dorso nasal o alas excesivamente anchas
- Orificios nasales grandes, asimétricos, o demasiado visibles
Información general
- La primera consulta es la más importante. Vamos a conversar sobre cuáles son las cosas que no te gustan de tu nariz, evaluar tus expectativas sobre los resultados y saber si son realistas de acuerdo a tus características físicas.
- Luego de evaluarte, tomamos fotografías y medidas que nos van a ayudar para poder ofrecerte la técnica más adecuada para tu caso particular.
Los estudios complementarios como la Tomografía nos asistirán para localizar problemas funcionales de la nariz.
Es muy importante para nosotros que obtengas toda la información sobre la cirugía y cuáles son los resultados que podemos obtener. Es normal sentir algo de ansiedad por los resultados o estrés y nos gusta que discutas todo esto con nosotros para poder ayudarte a sobrellevarlo. Todas las narices son diferentes y hay varios factores que determinan que cada procedimiento sea personalizado y planificado de forma individual.
Solo realizamos nuestros procedimientos en centros médicos habilitados que posean toda la infraestructura y la comodidad necesarias para que tu experiencia con nosotros sea óptima.
Antes y después
Antes y después